Aspirantes a diputados federales y locales de Morena cierran filas con Pedro Haces Lago en Tlalpan

En un gesto de respaldo de la mayoría de aspirantes a la la alcaldía, a diputaciones federales y locales, concejales, además de miembros fundadores de Morena, cerraron filas en torno a la candidatura de Pedro Haces Lago, consolidándose como la mejor opción en busca de la unidad y como el mejor posicionado de Morena en la contienda por la alcaldía de Tlalpan.

La decisión de respaldar a Pedro Haces Lago se fundamenta en su destacada capacidad para reconciliar y de unir a todos los sectores de Tlalpan. Su trayectoria y liderazgo han demostrado ser los elementos clave para forjar consensos y construir puentes entre diversas perspectivas, convirtiéndolo en el candidato idóneo para representar a la comunidad.

Diversas encuestas de renombre, entre las que destacan Massive Caller, Rubrum y Mitofsky, reflejan consistentemente la ventaja durante más de cuatro meses de Pedro Haces Lago, posicionándolo sobre los demás aspirantes de Morena.

Estos resultados confirman la sólida posición del aspirante en la preferencia ciudadana, consolidando su candidatura como la opción más fuerte y más respaldada por la comunidad ya que, hasta ahora, es la única candidatura que ha logrado la unidad y el consenso entre el mayor número de militantes, miembros fundadores y aspirantes de la demarcación.

Pedro Haces Lago, con su visión inclusiva y su compromiso probado con el bienestar de Tlalpan, se presenta como la figura más capaz de liderar con eficacia y representar fielmente los intereses de la comunidad en la alcaldía.

La suma de fuerzas de las y los diferentes aspirantes de Morena Tlalpan, demuestra el reconocimiento generalizado de su liderazgo y la confianza depositada en su capacidad para llevar a Tlalpan hacia un futuro próspero y equitativo.

El aspirante a la candidatura también hizo un llamado a la unidad, “Si la encuesta interna me favorece, invitaré a todas y todos a sumarse para construir el mejor proyecto; buscamos reconciliar y lograr la unidad de todos los aspirantes para ganar la candidatura, deseamos trabajar juntos por un mejor Tlalpan y por el bienestar de sus familias”, mencionó.